miércoles, octubre 18, 2006

UN POCO DE MI HISTORIA!

Gracias a Dios, estos ultimos seis años de mi vida, ha sido de un crecer y un despertar en lo espiritual muy lindo y especial.
Yo provengo de un hogar desintegrado y catolico tradicional; sin embargo a la corta edad de 7 años, en uno de los años más dificles de mi vida; el Señor Jesús me acerco a Él a traves de la Renovación Carismatica Catolica de Guatemala, en la cual fui creciendo en edad y en sabiduria espiritual que me transmitieron mis maestros de la escuela dominical, en el grupo de Casa de Oración, de la ciudad de Guatemala.
Alli inicie el camino que el Señor Jesús me a permitido recorrer a su lado y cuando me he alejado, he sido yo quien lo ha hecho, pues Él siempre ha estado a mi lado, acompañandome y cuidandome con su infinita Misericordia.
He participado en diferentes grupos y ministerios, apostolados a traves de estos casi ya 26 años de estar cerca del Señor o casi siempre cerca, en los cuales cada nueva experiencia me llevaba a estar más cerca de Él y de su unción.
Al llegar hace 6 años al grupo Oasis, fue un nuevo despertar y un romper paradigmas en mi vida, pues tenia muy arraigado el convencionalismo existente en la iglesia catolica en Guatemala. Lo cual es tema de muchos más post en el futuro.
Pero deje aún renuente que Dios me guiara y ahora puedo dsifrutar de la Unción en mi vida y en el Ministerio Semilla de Amor.
No ha sido facil, pero es maravilloso el poder ser instrumento de Dios para bendecir a sus hijos, mis hermanos, que le necesitamos y queremos conocerle más y más aún.

Muchos creen erroneamente, que el ser cristiano catolico es aburrido, que es solo una religion mas, que es algo sin sentido; pero cuando uno se decide por Cristo, como Señor y Salvador, no hay nada mas emocionante sobre esta tierra, ¡NADA!.
Todos los días es una experiencia nueva y dinamica, no hay rutina y tienes una relación con Dios, creador de todo lo que hay en el universo.
Solo poder escribir esto y vivirlo es fantastico.
Y como todo en la vida es un proceso de aprendizaje, dice San Pablo en la Biblia: "he aprendido a vivir"; lo ha dicho el mayor evangelista, uno que era un maestro en la ley de los judios, como no lo vamos a necesitar nosotros, aprender a vivir.
Dios te bendiga y continuo mas adelante con esta bitacora digital.

0 comentarios: